lunes, 29 de septiembre de 2008

La entrevista del domingo




by ... por Gertrudis Star
1.- Que te choca?
El yoyoismo
Que la gente no tenga conciencia de lo que hace y cual era su efecto en los demás.
La gente sin expresión en su cara.
Los patudos.
Los Desconformes.
2.- Que te eriza?
La injusticia del mundo.
Algo inesperado ( una sorpresa).
3.- Que te suelta?
El ambiente grato.
La confianza que te dan las personas que te acompañan.
Que no me presionen hacer algo ( cantar, bailar, en un pub)
4.-Que te hace reír?
Lo ridículo.
Un mal chiste.
5.-Que te hace llorar?
La impotencia.
Una película.
Cuando no esta a mi alcance mejorar una situación.
6.-Que te da náuseas?
Un pedofilo.
Olor alcantarilla.
7.-Que te falta para ser feliz?
Ser paciente.
Dinero (de amor no se vive esta comprobado y cuando lo tuve lo material supero todo).
8.-Que te trae infelicidad?
El caos resultante de una suma de eventos desafortunados.
La falta de compromiso.
9.-Que te lastima?
La deslealtad.
La falta de apoyo.

10.-Que deseas?
Cambiar mi vida en 360º.
Conocer gente bella.
Aprender nuevas cosas.
11.-Que temes?
Depender físicamente de otra persona.
Que jueguen con mis sentimientos.
12.-Que no quieres perder?
La imaginación.
Los sueños.
Dejar de hacer cosas.
Creer.
Evolucionar sin perder la esencia.
13.-Que quieres alcanzar?
La felicidad, de acuerdo a mis creencias un equilibrio entre mis experiencia buenas o malas que nutran mi mente y corazón.
14.-Festividad que adoras.
La navidad
15.-Una mentira que hayas dicho.
Pienso que no decir lo importante destruye confianzas y a futuro la naturaleza siempre se encarga de dar a conocer las mentiras con un resultado catastrófico, por eso siempre ir de frente aunque duela.
16.-Una nostalgia.
Olores.
Palabras.
Gestos.
Lugares.
17.-Canciones que te hagan sentir mal.
Siguiendo la luna.
Quiero abrazarte tanto.
18.-Un placer culpable.
Comer cosas ricas y decir que después haré dieta.
19.-Color favorito.
Rojo.
Verde.
Naranjo.
Negro.
20.-Coleccionas algo.
Boletos.
21.- Cosas que no te gusten:
-El olor a cigarro.
-Los curaos pintamonos.
-La loza, cubiertos e individuales gracientos.
-El Carolina Herrera.
-Que en una casa no tengan manteles.
-Las uñas negras.
22.- Cosas que te gusten:
Compartir con los amigos.
Que me hagan reir.
Ir a un recital.
Sacar fotos.
Andar en micro (intercambio social).
Caminar y pasear.

Gracias ... por las respuestas .