sábado, 20 de septiembre de 2008

Luz Casal ...








Decepcionada de un mundo que se olvido de lo mas esencial el poder del amor, de esa pequeña y gran palabra que define toda una existencia, donde los valores de este mundo son meras circunstancias, donde todo lo puro y mágico de la vida esta arraigado a un solo sentir.

Decepcionada de vivir el amor carnal, nulo de todo valor espiritual, que se corroe por un sentimiento inicuo y frívolo que solo deja el placer de una noche más, con alguien más y todo termina con un sabor amargo al reflejar la eminente mañana.

Decepcionada de formar parte de este ecosistema donde el amor y la vida en un simple vaivén de emociones desprovisto de todo compromiso al verdadero amor, decepcionada del amor que nace y muere en el mismo instante que el respiro de aquel beso apasionado.

Decepcionada del hombre que siembra y desecha sin remordimiento alguno, de ese fruto traicionado por el verbo amar que cultiva solo desamor y soledad, es un viaje sin puerto, una ida sin retorno que no encuentra el sentido de su existir, ni la razón del ¿ por que amar?


Mabel Meneghini (http://desdeloprofundodelalma.escribirte.com.ar)

Dedicado a una princesa que murió por el peor de los olvidos ...